Publicidad
Varios fallecidos dejan dos explosiones tras concierto de Ariana Grande en Manchester Aún no se conocen las causas de las detonaciones

Varios fallecidos dejan dos explosiones tras concierto de Ariana Grande en Manchester

La presentación de la artista estadounidense en el Manchester Arena -recinto que fue completamente evacuado- contaba con un público, en su mayoría, de niñas y adolescentes. La policía de la ciudad inglesa confirmó que hay al menos 19 víctimas fatales y 50 heridos. [ACTUALIZADA]


Hasta el momento, 19 personas fallecidas y 50 heridos habrían dejado las explosiones que se produjeron este lunes en el estadio Manchester Arena, tras un concierto de la artista juvenil Ariana Grande en esa ciudad de Inglaterra.

Según informó la cadena CNN, la información de las víctimas fatales fue confirmada por la policía de Manchester, que calificó el hecho como un incidente «serio y gravísimo».

Los estallidos se produjeron una vez que la artista terminó su presentación, obligando a los encargados del recinto a evacuar el lugar.

Los representantes de Ariana Grande reportaron que ella se encontraba en buen estado de salud.

Hasta el momento se desconoce el origen de las explosiones, y no se descartan que hayan sido producidas por los altavoces u otra parte del escenario.

Versiones de testigos dan cuenta de un ruido ensordecedor y de escenas de pánico, mientras el público, en su mayoría niñas y adolescentes que presenciaban el show con globos rosados, salían raudamente del recinto.

Asimismo, la cadena ABC News difundió imágenes de personas heridas que estaban siendo evacuadas por la policía.

Última declaración del incidente en Manchester Arena
Más detalles del incidente en Manchester Arena han sido revelados.

Justo antes de las 10:35 pm (hora inglesa) este lunes 22 de mayo del 2017, la policía fue alertada de una explosión en el Manchester Arena.

Hasta ahora se han confirmado 19 personas fallecidas y alrededor de 50 heridos.

Esto está siendo tratado como un incidente de tipo terrorista, hasta que la policía conozca otras posibles causas.

Publicidad

Tendencias