Publicidad
El video de la «embarazada cruel» que hace tropezar a un niño en un restaurante chino

El video de la «embarazada cruel» que hace tropezar a un niño en un restaurante chino

Una mujer fue multada por haber hecho tropezar deliberadamente a un niño de 4 años en un restaurante en el norte de China. Usuarios de redes sociales cuestionaron a la mujer, ya que esta se encuentra embarazada. 


Según medios chinos el hecho ocurrió en la provincia de Baoji Shanxi el pasado jueves. Un niño corría a través de un pequeño restaurante para tomar unos palillos para sus padres que lo esperaban fuera.

Cámaras de seguridad del lugar captaron el incidente que se ha vuelto viral en China y muestra a una mujer, aparentemente molesta y enojada, que esperó a que el chico corriera hacia atrás para extender su pie y enviarlo directo al piso.

Miles de personas en redes sociales criticaron la acción de la mujer, y muchas expresaron dudas sobre su capacidad para manejar la maternidad.

El niño que según los informes tiene una enfermedad cardíaca fue llevado al hospital y diagnosticado con una leve conmoción cerebral, dijo su madre al periódico chino China Youth Daily. Actualmente, se encuentra en condición estable.

La madre del niño llamó a la policía y la mujer embarazada se entregó más tarde, según el Beijing Youth Daily, y recibió una multa de unos 160 dólares, perdonando 10 días de cárcel porque tiene siete meses de embarazo.

Publicidad

Tendencias