Publicidad
[VIDEO] Chilenos en México: Matías Fernández y Marcelo Díaz se reencuentran con la red y Eduardo Vargas anota un golazo

[VIDEO] Chilenos en México: Matías Fernández y Marcelo Díaz se reencuentran con la red y Eduardo Vargas anota un golazo

Fernández acabó su sequía goleadora anotando con su especialidad, el tiro libre. «Carepato» tampoco se quedó atrás y, tras cometer un error que perjudicó a su compañero Nicolás Castillo, anotó.


Gol de Matías Fernández

El ex jugador de Colo Colo anotó su primer gol por el Necaxa, en la cómoda victoria por 4 goles a 0 ante el León. Fernández anotó el primer tanto con un tiro libre, la especialidad de la casa.

Gol de Marcelo Díaz

«Carepato» fue el culpable de que se repitiera un penal que había anotado su compatriota Nicolás Castillo por invadir el área. En la repetición, el delantero lo falló.

Sin embargo, el mediocampista chileno se redimió y anotó un soberbio golazo al ángulo, para empatar el partido que finalmente terminó 1 a 1 entre su equipo, el Pumas, frente a los Lobos.

Gol de Eduardo Vargas y Ángelo Sagal

Se enfrentaban el Tigres de Eduardo Vargas versus el Pachuca de Ángelo Sagal. El primero se ponía en ventaja tras un golazo de Vargas, en evidente posición de adelanto.

Cuando Tigres ya ganaba 2 a 0, vino el primer descuento de los visitantes, obra de Sagal con un potente derechazo. Finalmente el partido terminó 3 a 2 a favor de los locales.

Publicidad

Tendencias