Publicidad
[VIDEOS] Chilenos en el extranjero: Fabián Orellana debuta con gol y Nicolás Castillo anota doblete

[VIDEOS] Chilenos en el extranjero: Fabián Orellana debuta con gol y Nicolás Castillo anota doblete

El «Histórico» debutó en su nuevo club, el Eibar español, y a los minutos ya marcaba diferencias. En tanto, el ex jugador cruzado volvió de su lesión anotando dos goles, permitiendo una remontada en el fútbol mexicano. En Italia, Erick Pulgar se perdió un penal en la derrota de su equipo.


Gol de Fabián Orellana

El chileno entró a la cancha al minuto 7o en el partido en que Las Palmas derrotaba 1 a 0 al Eibar. Al «Histórico» le bastaron dos minutos para anotar su primer gol por la escuadra visitante, quien terminó dando vuelta el partido, ganando 2 a 1.

Doblete de Nicolás Castillo

El ariete nacional venía saliendo de una lesión, las mismas que le impiden jugar con regularidad en México. Disputaba su primer partido como titular ante el Pachuca, quien comenzó ganando tranquilamente 2 goles a 0. En los descuentos del primer tiempo, el ex jugador de la Universidad Católica se despachó un derechazo desde fuera del área, poniendo el primer descuento para su equipo, los Pumas, que jugaban de visitante. En el segundo tiempo empataron y, al minuto 73 vino una genialidad de gol que finiquitó Castillo.


Penal fallado de Erick Pulgar

La nota triste la pone el volante que milita en el Bologna italiano. Su equipo perdió 3 a 0 como visitante ante el Torino, pero cuando el partido iba 1 a 0 a favor de los locales, cobraron penal para la visita. Pulgar se pone frente al balón pero su remate es detenido por el portero del Torino.

Publicidad

Tendencias