Publicidad
[VIDEO] Premier League: Manchester City se acerca al título tras goleada al Tottenham

[VIDEO] Premier League: Manchester City se acerca al título tras goleada al Tottenham

Claudio Bravo fue suplente en los locales, que se impusieron 4 a 1.


El Manchester City dio un paso de gigante hacia el título de liga tras golear por 4-1 al Tottenham Hotspur, actual subcampeón, en una jornada sabatina en la que Arsenal y Chelsea ganaron con lo justo a Newcastle (1-0) y Southampton (1-0), respectivamente.

El partido estrella de la fecha no decepcionó, y la máquina perfecta que es el City se cobró una nueva víctima: un Tottenham que fue arrollado en el Etihad Stadium y que cayó hasta la séptima posición de la Premier League.

Gündogan, De Bruyne y Sterling en dos ocasiones vieron portería para los de casa, que siguen haciendo historia tras sumar 16 victorias consecutivas en liga, récord absoluto en la máxima categoría del fútbol inglés.

«Hicimos un partido muy sólido ante un equipo que te exige mucho. Hemos jugado muy bien y hemos ganado a uno de los mejores conjuntos de la Premier League. Somos un equipo muy humilde, y eso se ve en Kevin (De Bruyne) que no paró de correr; corrió como un jugador de Regional y se esforzó por el equipo», manifestó Pep Guardiola tras el choque.

Publicidad

Tendencias