Publicidad
[VIDEO] Michelle Bachelet agendó reunión con Pepe Mujica en La Moneda

[VIDEO] Michelle Bachelet agendó reunión con Pepe Mujica en La Moneda

José «Pepe» Mujica llegó hasta La Moneda este jueves para reunirse con la Presidenta Michelle Bachelet. La reunión, que no estaba prevista, se da durante la visita del ex mandatario uruguayo a Chile para respaldar el cierre de campaña de Alejandro Guillier. 


El cierre de campaña de Alejandro Guillier, que se realizará hoy en el centro de Santiago, contará con la presencia del ex Presidente de Uruguay, José ‘Pepe’ Mujica, quien es líder del Movimiento de Participación Popular, sector mayoritario del Frente Amplio uruguayo.

Seguir leyendo: Pepe Mujica llega a Chile para estar presente en cierre de campaña de Guillier

El actual senador y ex presidente uruguayo José Mujica, dejó claro desde un comienzo este jueves que su arribo al país para dar su respaldo a la candidatura de Alejandro Guillier tiene que ver con su «inclinación filosófica» hacia el progresismo que representa el postulante de la Nueva Mayoría, pero no para dirigir un discurso en contra de la opción del candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, con quien dijo haber mantenido una buena relación cuando ambos eran mandatarios de sus respectivos países.

Te puede interesar: Mujica dicta clase magistral sobre unidad «para seguir avanzando», en la previa de acto de cierre de Guillier

Publicidad

Tendencias