Publicidad
[VIDEO] La brutal cornada directo en la entrepierna que sufrió un torero mexicano

[VIDEO] La brutal cornada directo en la entrepierna que sufrió un torero mexicano

Se trata del joven torero mexicano Luis David Adame, quien tuvo un doloroso episodio en Querétaro cuando el toro que pasaba a su lado llegó a enganchar la entrepierna del diestro y lo hizo volar por los aires. Adame sufrió un corte de 10 centímetros en el escroto. 


Adevertencia: las imágenes en el video pueden dañar su sensibilidad, se ruega discreción. 

El torero mexicano Luis David Adame voló por los aires tras recibir una certera cornada en la entrepierna de parte del animal que trataba de «domar». El joven diestro corrió un riesgo mayor al intentar un pase de pecho, que en un principio parecía haber resultado, Sin embargo, por un movimiento del toro, todo acabó de la peor forma.

Adame, quien logra levantarse, como se ve en el video, con visibles muestras de dolor y la ayuda de sus compañeros, logró salir de la arena de la Plaza de Santa María.

Según informa el medio Infobae, el dcotor Rafael Vázquez Ballod explicó: «Ha sufrido una cornada grande en el escroto que desgarra la piel en 10 centímetros y descubre por completo los testículos y lesiona capa albúmina. Cirugía en el Hospital San José de Querétaro, con buenos resultados. Mañana será trasladado a la Ciudad de México».

Posteriormente, el joven se manifestó en sus redes sociales.

Publicidad

Tendencias