Publicidad
[VIDEO] La genial respuesta de Zlatan Ibrahimovic a Thierry Henry sobre el muro de leyendas del Manchester United

[VIDEO] La genial respuesta de Zlatan Ibrahimovic a Thierry Henry sobre el muro de leyendas del Manchester United

Zlatan Ibrahimovic afirmó para SkySports que volverá al equipo para terminar su principal misión desde que fichó por el Manchester United: ganar la Premier League. La entrevista, hecha por el mismísimo Thierry Henry, tuvo su momento distendido cuando el sueco se manó una frase «para el bronce»; que dejó al ex gunner con la boca abierta.


Ibrahimovic, que aún se encuentra en la fase de recuperación de la lesión en el ligamento cruzado anterior que sufrió el pasado mes de abril, cree que su segunda temporada en Inglaterra tiene que servir para hacerse con el título liguero, su «objetivo para terminar».

«El final de la primera temporada no fue el final que yo quería, o que nadie quería, especialmente por cómo fue la temporada», explicó Ibrahimovic, que recordó el buen trabajo del equipo por haber ganado la «Community Shield», la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Liga Europa.

El punta se perdió la final del campeonato europeo tras lesionarse en los cuartos de final contra el Anderlecht, dejando su registro goleador en su primera temporada en Old Trafford en 28 goles en 46 partidos.

Durante la entrevista, conducida por el exfutbolista ‘gunner’ Thierry Henry, Ibrahimovic demostró una vez más su gran sentido del humor.  Recorriendo las instalaciones del equipo, donde se encuentran imágenes de todos los ídolos de los ‘diablos rojos’, ambos jugadores se percataron que Zlatan no aparecía ahí. El exgunner le preguntó por qué y el sueco lo dejó sin palabras con su respuesta.

– Zlatan Ibrahimovic: “Sí, ya sé lo que vas a preguntar”.
– Thierry Henry: “Zlatan no está en el mural (de leyendas del Manchester United)”
– Zlatan Ibrahimovic: “¿Sabes por qué? Porque aún no saben cómo se ve Dios. (risas)”

Publicidad

Tendencias