Publicidad
[VIDEO] Eduardo Yañes pide disculpas públicas por golpear a periodista en la alfombra roja

[VIDEO] Eduardo Yañes pide disculpas públicas por golpear a periodista en la alfombra roja

El actor que se vio envuelto en una polémica la semana recién pasada, al golpear a un reportero en medio de un despacho en directo, pidió disculpas públicas en el mismo programa donde trabaja el periodista afectado.


A mi nadie me obligó a venir aquí a hablar con ustedes y nadie me ha obligado nunca a lo que escribo en Twitter o donde sea“, aclaró Yáñez al iniciar la entrevista.

En una entrevista con Lili Estefan y Raúl de Molina, conductores del programa «El gordo y la flaca» de Univision, donde se desempeña como reportero el periodista Francisco Fuentes, quien fuera brutalmente agredido por el actor al sentir que este lo atacaba en medio de un despacho en directo, re apareció el actor mexicano para pedir disculpas por su actuar impropio frente a los televidentes.

Creí yo en ese momento que insistía demasiado y en mi forma de percibir que hasta se estaba burlando de mi situación respecto a mi hijo y no me aguante… perdí. Quiero pedirle al público una gran disculpa por mi proceder y a el mismo también. Ojalá nos hubieras conocido en diferentes circunstancias”, dijo.

Video gentileza Univision

Publicidad

Tendencias