Publicidad
[VIDEO] Inician sumario interno por brutal agresión a escolar registrada en un colegio de Constitución

[VIDEO] Inician sumario interno por brutal agresión a escolar registrada en un colegio de Constitución

El video de la agresión se viralizó a través de redes sociales y muestra una brutal agresión, por parte de un menor a uno de sus compañeros, al interior de un colegio municipal en Constitución, región del Maule. Advertencia, el video contiene imágenes fuertes que pueden herir su sensibilidad, se recomienda discreción


Pena, rabia, frustración, indignacion, son algunos de los sentimientos que se expresan a través de redes sociales tras la publicación del registro de una brutal agresión, que se vivió al interior de un colegio municipal de Constitución, por parte de un menor a otro.

En el video, captado por uno de los estudiantes, se aprecia a un menor de 15 que golpea a otro de 14, el mayor deja en el suelo a su par y lo patea en el rostro en lo que parece ser uno de los pasillos del establecimiento. Tras la golpiza, personal de emergencia derivó al alumno agredido, quien resultó con convulsiones, de urgencia hasta un hospital en Talca.

Según informa radio BíoBío el alcalde de la comuna, Carlos Valenzuela, lamentó el hecho y ordenó al Departamento Comunal de Educación que inicie un sumario interno. El agresor fue suspendido del colegio por un plazo inicial de 5 días y todos los antecedentes serán derivados al Ministerio Público.

 

Publicidad

Tendencias