Publicidad
[VIDEOS] Trump pierde ante los deportes: campeones de la NBA rechazan visitar la Casa Blanca y el Presidente se enoja

[VIDEOS] Trump pierde ante los deportes: campeones de la NBA rechazan visitar la Casa Blanca y el Presidente se enoja

Las grandes figuras del vigente campeón, los Golden State Warriors, el alero Kevin Durant y el base Stephen Curry se negaron a visitar el emblemático edificio por diferencias con el actual presidente de Estados Unidos. El mandatario usó su cuenta de Twitter, como lo hace siempre, para desquitarse.


Al parecer, el mundo de los deportes en Estados Unidos no es muy amigo de Donald Trump. Primero fueron los jugadores de futbol americano de la NFL, quienes protestan contra el racismo al no cantar una estrofa del himno, y ahora es la NBA.

Hay una tradición en EE.UU. de que el campeón visite la Casa Blanca para recibir un homenaje del presidente. El honor le correspondía a los Golden State Warriors, pero dos de sus principales figuras declinaron la oferta.

El primero en descartar su presencia fue el alero Kevin Durant, quien comentó que «no respeto a quien está ahora en el despacho», agregando que «no estoy de acuerdo con lo que él está de acuerdo. Es un tema personal».

Luego lo siguió su compañero, el base Stephen Curry, quien en una conferencia recalcó que sobre la visita «mi voto será negativo cuando nos reunamos», para luego agregar que «tenemos la oportunidad de mandar un mensaje que ojalá transmita unidad».

Ante la monumental «ninguneada» de las estrellas de la NBA, Trump se enojó y utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su enojo: «Visitar la Casa Blanca es considerado un gran honor para un equipo campeón. Stephen Curry lo pone en duda, por lo tanto retiro la invitación«.

Publicidad

Tendencias