Publicidad
[VIDEO] «Estay hueón, no lo voy a hacer»: el enojo de Gary Medel en la grabación de su primer comercial en Turquía

[VIDEO] «Estay hueón, no lo voy a hacer»: el enojo de Gary Medel en la grabación de su primer comercial en Turquía

«Esto lo arreglan primero y luego me llaman», le dijo el «Pitbull» al productor del spot.


Ver deportistas convertidos en rostros de marcas y protagonizando comerciales ya es común. Desde David Beckham, Cristiano Ronaldo, Roger Federer, e incluso el propio Alexis Sánchez, han participado con sus habilidades y tonificados cuerpos en el rodaje de breves espacios publicitarios. El defensa nacional Gary Medel es uno de ellos, y en las últimas horas se ha viralizado su reacción frente la grabación de una peligrosa hazaña para su primer spot en Turquía.

Cabe recordar que Gary Medel vive su primera temporada en el Besiktas de Estambul y ya recibió una oferta para grabar un comercial en Turquía. Sin embargo, las cosas no salieron como el jugador esperaba y terminó abandonando la producción evidentemente molesto.

El “Pitbull” Medel se las cantó claritas a la producción del spot por las condiciones y peticiones que le hicieron. «Hazlo tú y después yo. No me da seguridad, yo tengo que entrenar, jugar y estoy recién llegado a Turquía, así que no lo puedo hacer», dijo el Gary para recalcar: «Esto lo arreglan primero y luego me llaman, ¿vale? Así que me voy ahora y los dejo, adiós».

 

Publicidad

Tendencias