Publicidad
[VIDEO] La polémica expulsión de Kaká debido a que el VAR «no entendió su broma»

[VIDEO] La polémica expulsión de Kaká debido a que el VAR «no entendió su broma»

Tras una discusión durante un partido de la MLS, la principal liga de fútbol de Estados Unidos, el brasileño le puso las manos en la cara a su ex compañero de equipo Aurélien Collin, todo como un juego en el que se ve a ambos reír. Sin embargo, no lo entendieron así los jueces que revisaron las imágenes.


Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido en el fútbol como Kaká, sufrió una polémica expulsión gracias al VAR, el Video Assistant Referee le jugó una mala pasada al mundialista en el partido del Orlando City frente al Nueva York Red Bull, el que por cierto terminó con el equipo del brasileño derrotado por 3 a 1.

Durante una discusión, Kaká bromeó con su ex compañero Aurélien Collin, a quien le puso las manos en la cara. Para mala suerte del carioca, tras analizar el video, el juez interpretó otra cosa y le enseñó la tarjeta roja. Ante la insistencia de los jugadores por explicar la jugada, donde incluso el mismo Collin se dirigió al arbitro, se dejó todo en manos del VAR; el que no entendió la broma.

Publicidad

Tendencias