Publicidad
[VIDEO] Bandai Namco adelanta «Gundam Versus» y anuncia versión de prueba previa al estreno del videojuego

[VIDEO] Bandai Namco adelanta «Gundam Versus» y anuncia versión de prueba previa al estreno del videojuego

La compañía confirmó que el videojuego saldrá a la venta el 29 de septiembre para PlayStation 4.


Bandai Namco Entertainment America Inc. reveló las fechas de inicio de la beta abierta, versión de prueba de acceso público, de Gundam Versus, el videojuego parte de la franquicia de series animadas de ciencia ficción creadas por Yoshiyuki Tomino que plantea una temática de conflictos bélicos entre humanos, donde se utilizan robots de combate llamados Mobile Suits.

La versión de prueba se extenderá del sábado 2 de septiembre al lunes 4, para la última consola de PlayStation. Este período «beta» del juego incluirá 94 mobile suits, todas las unidades striker y una variedad de opciones online y offline. La precarga de la beta abierta de Gundam Versus comenzará el jueves 29 de agosto.

Los usuarios de PlayStation 4 que no cuenten con suscripciones a PlayStation Plus también podrán participar de este período de prueba del juego, aunque es importante remarcar que la versión final del mismo, que saldrá a la venta en Sudamérica el 29 de septiembre, requerirá una cuenta activa de este servicio para jugar partidas online.

Publicidad

Tendencias