Publicidad
[FOTOS] Los entretelones de la última cuenta pública de Bachelet

[FOTOS] Los entretelones de la última cuenta pública de Bachelet

Técnicos revisando el telepronter que por primera vez usa la Presidenta Michelle Bachelet para dar lectura a su discurso, parlamentarios distendidos y un perro porteño que no quería perderse la oportunidad de tomar sol sobre la alfombra roja desplegada en el Congreso. Fue lo que captaron los fotógrafos de la AgenciaUno momentos antes del último discurso de la mandataria ante el Congreso Pleno en Valparaíso.


Las diputadas del PC Karol Cariola y Camila Vallejo.

El arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, saluda al senador Antonio Horvath a su arribo a la sede del Legislativo.

El general director de Carabineros, Bruno Villalobos.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato conversa animadamente con los senadores Francisco Chahuán (RN) y Víctor Pérez (UDI) y el diputado gremialista Juan Antonio Coloma Álamos.

 

 

Un perro porteño, disfrutando de la alfombra roja del Congreso Nacional.

Personal de seguridad del Congreso conmina al can a hacer abandono del lugar.

El canino es obligado por la fuerza a salir de la alfombra roja.

El senador y candidato presidencial de la NM, Alejandro Guillier, junto al timonel del PS Álvaro Elizalde. Detrás suyo, el diputado DC Pablo Lorenzini.

La senadora y candidata presidencial de la DC, CArolina Goic. A su lado el diputado y timonel de RN, Cristián Monckeberg.

La Presidenta Michelle Bachelet ingresa al Salón Plenario del Congreso. En la imagen la aplauden la senadora de Amplitud Lily Pérez, el diputado comunista Guillermo Teillier.

 

La Presidenta Bachelet, ya instalada en la testera del Plenario, junto al los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados.

Las diputadas del PC Karol Cariola y Camila Vallejo.

La diputada comunista Karol Cariola, en una suerte de cábala junto al senador Alejandro Guillier.

El senador y precandidato presidencial de ChileVamos, Manuel José Ossandón, junto a la diputada Karla Rubilar y el senador de RN Francisco Chahuán.

La presidenta de la UDI Jacqueline van Rysselberghe junto al timonel del PPD, diputado Gonzalo Navarrete, y el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp.

Una de las pantallas del telepronter utilizado por la mandataria.

La diputada de RN Marcelo Sabat, junto al diputado de la UDI Juan Antonio Coloa Álamos. Delante de ambos, el diputado Ricardo Rincón.

El diputado Gonzalo Navarrete junto al alcalde Jorge Sharp.

La diputada de la UDI María José Hoffmann junto a la senadora del PS Isabel Allende.

Una revisión previa del telepronter.

 

Publicidad

Tendencias