Publicidad
[VIDEO] Con doblete de Alexis, y un golazo anulado, el Arsenal vence al Sunderland y sigue rumbo a la Champions

[VIDEO] Con doblete de Alexis, y un golazo anulado, el Arsenal vence al Sunderland y sigue rumbo a la Champions

Doblete de Alexis Sánchez y la ilusión del Arsenal por clasificar a la Champions League 2017-2018 sigue viva.


En el triunfo por 2 a 0 sobre el Sunderland, en el Emirates Stadium, Alexis Sánchez le dio la victoria al Arsenal en el partido pendiente por la trigésima cuarta fecha de la Premier League.

El Tocopillano dejó claro que sigue siendo la máxima estrella de los «Gunners» en esta temporada, llegando a marcar 23 goles en lo que va del campeonato, resultado que lo deja en segundo lugar de los máximos artilleros del Arsenal.

El inicio de la racha de Alexis, que pudo terminar en «hat-trick») falló por un error del tocopillano y Olivier Giroud, que anotaron con un disparo de media distancia, pero el balón dio en el brazo del francés y el juez pitó la falta; anulando el tanto.

Tras varios errores el elenco de Arsene Wenger dominó el duelo. Llegado el minuto 72 comenzó a concretarse el triunfo cuando Mesut Ozil lanzó un centro al área chica para encontrar a Alexis, quien definió de primera para poner el 1 a 0 en el marcador.

Llegados los 80 minutos el Arsenal cerró toda oportunidad para el Sunderland con un remate de Giroud al arco, tapado por el portero rival, pero Alexis Sánchez aparece para cabecear y dejar el 2-0 final.

El resultado deja al Arsenal en quinto lugar, llegando a 72 unidades, y queda a solo un punto de los puestos de clasificación para la fase previa de la Champions League.

Publicidad

Tendencias