Publicidad
[VIDEO] El registro de los insultos de Messi a un juez de línea y un asistente que le pudieron costar la expulsión

[VIDEO] El registro de los insultos de Messi a un juez de línea y un asistente que le pudieron costar la expulsión

Caliente como todo clásico entre Chile y Argentina terminó el partido. Sobre todo para el astro trasandino Lionel Messi, quien desató su ira contra el arbitraje liderado por el brasileño Sandro Ricci. El registro y la indignación, con los insultos del mejor jugador del mundo hacia el juez de línea y un asistente de arbitro, se tomaron las redes sociales. 


Una supuesta falta contra Lionel Messi fue el detonante del primer insulto. “La concha de tu madre, la concha de tu madre”, le reclama al juez de línea Dewson Silva, como se puede apreciar en el video. Además, una vez terminado el partido, el capitán de la selección argentina se lanzó contra el segundo asistente, Marcelo Vangasse. “Tomatelá, la concha de tu madre”, exclamó enojado el astro del Barcelona.

Ambos improperios fueron captados por las cámaras de televisión que transmitían el encuentro. Por lo que el hecho no pasó desapercibido entre el público de las redes sociales, quienes hicieron hincapié en que si los jueces de línea hubiesen informado los hechos al árbitro Ricci, este pudo haber sancionado al 10 argentino.

Publicidad

Tendencias