Publicidad
[VIDEO] Madres invitan a marchar por sus hijos LGBTI este sábado 24

[VIDEO] Madres invitan a marchar por sus hijos LGBTI este sábado 24

«#MarchaportuhijoLGBTI» es el nombre del registro que da cuenta del papel fundamental que juegan las familias en la lucha por los derechos de sus hijos, en especial el rol de las madres, las que desde distintas visiones coinciden que es necesario salir a manifestarse por un cambio social.


El video fue dirigido por Francesc Morales, realizador de Efecto Moral Films, conocido por sus virales que mezclan temas sociales y humor, como #sergaynoesmoda, #yosoyvictimadelpastorsoto, #carlajaravschristiangrey, #lacallenoescloset, y la webserie #Mamones.

«Este video muestra a madres de chicos LGBTI, sus sueños, temores, cómo han aprendido a conocer a sus hijos, lo que sintieron cuando fue la masacre de Orlando y hacen un llamado a tener una participación activa en la lucha por sus derechos. Consideramos que era necesario hacerlo, ya que rara vez se ve a los progenitores y la verdad es que siempre será mucho más fácil afrontar estos temas en familia», aseguró su creador en un comunicado.

La cita a la marcha por los Derechos Filiativos y la Ley de Identidad de Género es para este sábado 24 de septiembre a las 13 horas, y comenzará en Plaza Italia.

Publicidad

Tendencias