Publicidad
FESTIVAL WOODSTACO 2018: Tres días de camping

FESTIVAL WOODSTACO 2018: Tres días de camping


La fiesta más grande de la música independiente en Chile ya tiene una nueva edición confirmada! Grow Your Hair Labs. Producciones anuncia oficialmente que la versión 2018 del Festival Woodstaco se realizará los días 12, 13 y 14 de Enero próximo, en el Cruce El Manzano, camino a La Montaña de Teno, VII región de Chile.

Datos

Fecha : 13 de enero 2018
Dónde : Cruce el Manzano – La Montaña de Teno
Hora : 12:00 hrs.
Sitio Web Oficial : Festival Woodstaco
Venta a través de Sistema : PuntoTicket

Ubicación Valor
Primera Pre-Venta $18.000
Segunda Pre-Venta $25.000
General y en Puerta $30.000
NIÑOS HASTA 12 AÑOS GRATIS
LA ENTRADA INCLUYE:

– 3 días de camping
– Baños químicos
– Derecho a ingresar alimentos y bebestibles (prohibido el ingreso de alcohol)
– Río apto para el baño
– Guardias de seguridad
– Stands de venta de alimentos, bebidas, artesanías, discos, etc.

CÓMO LLEGAR:
DESDE EL NORTE DE CURICÓ

Tomar un bus que vaya a Curicó y bajarse antes, en el CRUCE CAMINO A LA MONTAÑA DE TENO. Ahí, tomar ese camino a pie hasta el paradero a pocos metros de la carretera y tomar la micro que va en esa dirección. Bajarse en el paradero CRUCE EL MANZANO, en el cual habrán instrucciones claras para caminar unos metros más adentro.

DESDE EL SUR DE CURICÓ

Tomar un bus que vaya a Santiago y bajarse después de Teno, en el CRUCE CAMINO A LA MONTAÑA DE TENO. Ahí, tomar ese camino a pie hasta el paradero a pocos metros de la carretera y tomar la micro que va en esa dirección. Bajarse en el paradero CRUCE EL MANZANO, en el cual habrán instrucciones claras para caminar unos metros más adentro.

QUÉ LLEVAR AL FESTIVAL?

Además de permitir el ingreso ilimitado de alimentos y bebidas no alcohólicas, se recomienda:

– Bloqueador solar
– Carpa
– Saco de dormir
– Traje de baño
– Toalla
– Cantimplora
– Agua
– Chalas
– Linterna
– No se permite el ingreso de alcohol
– Se habilitarán STANDS de alimentación e hidratación, con una variada oferta para todos los gustos y hábitos.

Como es una versión especial, prometemos un festival lleno de sorpresas, con más de cien shows en vivo de bandas y proyectos sonoros provenientes de gran parte de Chile, además de invitados internacionales de Latinoamérica y otros países.

Los artistas, cuyos estilos pasan por el rock, blues, psicodelia, punk, reggae, folk y más, se presentarán en cuatro escenarios: Woodstaco Rock, Blesstaco, Nexo y Enjambre. El festival también contará con un espacio dedicado a la entretención de niños junto a sus padres, llamado “Woodstaquitos”, donde se realizarán shows y talleres de malabarismo, serigrafía, marionetas, teatro y otras manifestaciones culturales.Por último y de forma inédita, contaremos con un Escenario Micrófono Libre, disponible para todos quienes quieran improvisar, compartir y probar suerte.

Publicidad

Tendencias