Publicidad
¿Quién es la nueva chica superpoderosa?

¿Quién es la nueva chica superpoderosa?


La imagen del día en Braga es del Instagram de Seriepolis que muestra la nueva Chica Superpoderosa.

Según relata la página web de Seriepolis.cl,  Brisa, la hermana que no conocías de Bombón, Burbuja y Bellota. Brisa ha regresado a Saltadilla para descubrir la verdadera fuerza de sus increíbles poderes, entre los que se incluyen el vuelo, la teletransportación, la telekinesis y súper fuerza. Brisa hará su debut en las pantallas de Cartoon Network en un especial de película, Las Chicas Superpoderosas: Cuatro al Poder.

Mucho antes de crear a Bombón, Burbuja y Bellota, el Profesor Utonio creó a una pequeña niña llamada Brisa con las mismas características: era inteligente, dulce y muy poderosa. Después de una misteriosa desaparición, nadie la ha visto en muchos años. Brisa ahora es una adolescente y regresó para descubrir que tiene tres increíbles hermanas superpoderosas. Finalmente reunidas como una familia y con el poder de su gran unión, las cuatro Chicas superpoderosas usarán sus poderes para salvar al mundo… ¡Antes de la hora de dormir!

Las Chicas Superpoderosas: Cuatro al Poder estrena el el jueves 19 de octubre a las 19:30 horas ¡sólo en Cartoon Network!

Publicidad

Tendencias