Publicidad
Ana Tijoux por caso de violencia de Tea Time: «Observar fotos o escuchar testimonios de golpizas duelen los estómagos más profundo de la humanidad»

Ana Tijoux por caso de violencia de Tea Time: «Observar fotos o escuchar testimonios de golpizas duelen los estómagos más profundo de la humanidad»

«Hoy me toca escribir estas palabras colmadas de mucha pena, impotencia y rabia sobre los hechos ocurridos respecto a Camilo Castaldi aka Tea Time y los hechos denunciados por su ex novia Valentina Henríquez Albornoz», así comienza la respuesta de la cantante ante la denuncia de la ex pareja del integrante de Los Tetas.


Este lunes la cantante Ana Tijoux, se refirió al polémico caso sobre violencia que ha afectado a la ex pareja de Tea Time del grupo Los Tetas, quien a través de su cuenta de Facebook denunció la agresiones que ha estado recibiendo desde hace un tiempo por parte del músico.

Es por esto que a través de la red social, Tijoux indicó que «hoy me toca escribir estas palabras colmadas de mucha pena, impotencia y rabia sobre los hechos ocurridos respecto a Camilo Castaldi aka Tea Time y los hechos denunciados por su ex novia Valentina Henríquez Albornoz».

En esa misma línea señaló que «la violencia contra la mujer no conoce clase, no conoce color, no conoce oficio, escenario o país. Se instala, se multiplica, se profundiza entre los silencios cómplice del vecino que no quiere oír e incluso se amplia entre los comentarios misóginos de pasillo».

Asimismo se sinceró y manifestó que «ver, mirar, observar fotos o escuchar testimonios de golpizas duelen los estómagos mas profundo de la humanidad de manera punzante e irrefutable. La iris queda impregnada con la imagen de un rostro deformado y es imposible explicar con palabras algunas y racionales como y cuando se pudo ser tan cruel».

Finalmente hizo un llamado a que «por ello debemos actuar entre todas, entre todos. Nos debemos entre nosotras y nosotros. Entre todas y ustedes, por nuestras hijas, nuestras hermanas, compañeras, madres, amigas, para las generaciones venideras y todas las que no conocemos para detener hasta cada milimétrico golpe que se le de una mujer en el mundo. Por toda y cada una», concluyó en su escrito.

Publicidad

Tendencias