Publicidad

La minuta del poder 16032018

Natalia Saavedra Morales
Por : Natalia Saavedra Morales Editora periodística El Mostrador Mercados
Ver Más


Mi oro por tu aseguradora

Al parecer Zurich le está doblando la mano a EuroAmerica. La firma negocia compra de su AGF y parte del negocio asegurador y, con ello, el conglomerado financiero de la familia Davis deja atrás años de reticencia a venderse o, al menos, desprenderse de parte de sus negocios. Revise los detalles.

Larraín pone las fichas en la mesa 

También hizo su estrenó entre los empresarios. Ayer, en Icare, el ministro de Hacienda Felipe Larraín delineo su agenda y no fue un público indiferente. Aquí sus propuestas.

A sacar el tejido: el desconocido rol de Joaquín Cortez en el fallido bono de La Polar

El nuevo presidente de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), Joaquín Cortez, tiene un largo CV en la industria financiera y, en su última etapa como gerente de inversiones de la AFP, enfrentó momentos complejos, como en junio de 2011, cuando estalló el caso La Polar. El desconocido rol de Joaquín Cortez –nuevo zar del mercado financiero en el polémico bono de La Polar previo a su caída, aquí.

Y no es cuento, lo que revela el libro de Clapes sobre pensiones

La reforma a las pensiones no sale de la agenda. Y un libro que recopila las propuestas llevadas a cabo por un grupo de trabajo de Clapes UC podría ser una buena guía para conseguirlo con armonía. La columna del día le entrega la reseña.

Derecho de admisión: Kast y su paso por la U. de Concepción

No tuvo nada de amable. El paso del ex candidato presidencial Felipe Kast por la casa de estudios del Biobío dejó solo polémica. Mirko Macari lo analiza.

Mi amante, un robot

No es chiste. Un 32% de personas encuestadas considera que tener una “relación” con un robot es infidelidad. Así que si mira a su microondas con otros ojos, tenga cuidado. El Gráfico del Día profundiza.

 

Publicidad

Tendencias