Publicidad

La minuta del poder 08032018

Natalia Saavedra Morales
Por : Natalia Saavedra Morales Editora periodística El Mostrador Mercados
Ver Más


Enap: la estatal donde un dirigente podría votar la permanencia de un ex ministro como gerente 

Marcelo Tokman, el ex ministro de Energía dijo que si lo requieren se quedaría al mando de Enap. La empresa se ha recuperado y eso muestran sus números, pero denuncias, acusaciones y un clima laboral tenso liderado por un ala de la dirigencia sindical, están dispuestos a impedirlo. Analizamos el tema.

El acto final de Pavez

Este viernes, Carlos Pavez deja la CMF, luego de cuatro años de liderar el organismo (ex SVS). En este período, asegura, lo más complejo que le tocó enfrentar fue, sin lugar a dudas, el caso Cascada. ¿Qué cuentas deja? El Mostrador Mercados lo analiza.

Injusticia fiscal con cara de mujer

Las organizaciones de mujeres en América Latina y el Caribe pueden estar orgullosas de sí mismas: gracias a sus luchas, se ha progresado significativamente para avanzar en la igualdad de género. Sin embargo, falta mucho. La columna del día le cuenta qué.

Un poquito para cada uno: como quedó la repartija del fideicomiso de Piñera 

A menos de una semana de asumir la Presidencia, se acabó el secreto. BTG Pactual, Moneda Asset y Altis serán los responsables de cuidarle la fortuna a Piñera durante los próximos cuatro años. Aquí los detalles.

Wonder Woman 

Hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer. Pero ¿qué desafíos supone más allá de conmemorar la fecha? Mirko Macari lo analiza.

And the winner is (del fideicomiso)

Sorpresas trajo consigo la decisión de Sebastián Piñera respecto de aquellos que administrarán parte de su dinero. BTG Pactual y Moneda recibieron el espaldarazo de una de las fortunas más grandes del país. El inside aquí.

Publicidad

Tendencias