Publicidad
Cambio de idea en Facebook de priorizar contenido familiar por sobre noticias o empresas le acaba de costar a Zuckerberg US$2.900 millones

Cambio de idea en Facebook de priorizar contenido familiar por sobre noticias o empresas le acaba de costar a Zuckerberg US$2.900 millones

Las acciones de la red social caían 3,6 por ciento pasada la 1:00 p.m. en Nueva York, reduciendo la fortuna de Zuckerberg a US$74.400 millones en el Índice de multimillonarios Bloomberg. Si ese declive se mantiene hasta el cierre de las operaciones, perderá su lugar como la cuarta persona más rica del mundo frente al multimillonario español del sector minorista Amancio Ortega.


La publicación más reciente de Mark Zuckerberg en Facebook le está resultando cara.

El cofundador de la red social más grande del mundo perdió US$2.900 millones este viernes después de que publicó planes de cambiar las noticias de los usuarios hacia el contenido de familiares y amigos a expensas del material de medios de comunicación y empresas.

Las acciones de Facebook, con sede en Menlo Park, California, caían 3,6 por ciento pasada la 1:00 p.m. en Nueva York, reduciendo la fortuna de Zuckerberg a US$74.400 millones en el Índice de multimillonarios Bloomberg. Si ese declive se mantiene hasta el cierre de las operaciones, perderá su lugar como la cuarta persona más rica del mundo frente al multimillonario español del sector minorista Amancio Ortega.

La caída elimina gran parte de los US$4.500 millones que Zuckerberg, de 33 años, ha ganando este año. Las 500 personas más ricas del mundo ganaron US$1 billón en 2017 y US$17.000 millones adicionales en las dos primeras semanas de 2018, según el índice de Bloomberg.

Publicidad

Tendencias