Publicidad
JetSmart se la juega con todo para ser la aerolínea ultra «low cost» en Chile: pasajes a solo mil pesos

JetSmart se la juega con todo para ser la aerolínea ultra «low cost» en Chile: pasajes a solo mil pesos

La nueva aerolínea, que comenzará a operar en cielos nacionales en los próximos meses, ingresará a pelear con todo el mercado a Sky airlines y Latam. Pondrá a disposición 30 mil de estos pasajes, a los que se les deberá sumar la tasa de embarque.


JetSMART Airlines promete ingresar con todo al mercado local.

Este jueves la aerolínea anunció que venderá pasajes dentro de Chile a un precio de solo $1.000 (menos de 2 dólares), con tal de posicionarse como la firma con menores precios del mercado local e ingresar a disputar los vuelos low cost de Sky Airlines y los precios de Latam Airlines.

El insólito precio no incluye las tasas de embarque por tramo, pero siguen mostrando un precio llamatico.

JetSMART, propiedad del fondo estadounidense Indigo Partners, presentó la campaña a través de su sitio en internet previo al comienzo de sus operaciones en el país en los próximos meses, a falta de la confirmación de la dirección aeronautica.

«Tendremos 30.000 pasajes a 1.000 pesos por tramo más tasas, para volar dentro de Chile a contar de nuestro inicio de operaciones comerciales y para volar durante el 2017», dijo la empresa en su sitio.

JetSmart ya había presentado el primero de los aviones que compondrán su flota local, con los que volará, en primera instancia, solo dentro de Chile.

Cabe destacar que Indigo Partners ya opera en otro mercados, con la mexicana Volaris, la europea Wizz Air y la estadounidense Frontier Airlines.

Publicidad

Tendencias