Publicidad
LarrainVial ahora celebra a un Bicampeón mundial entre sus socios

LarrainVial ahora celebra a un Bicampeón mundial entre sus socios

José Miguel Barros gana medalla de oro en los 100 y 200 metros planos del mundial senior en Nueva Zelanda. Barros es conocido por ser activo, pero hasta un par de años muy pocos más allá de su círculo cercano sabían que, cuando no estaba liderando el equipo de Finanzas Corporativas de LarrainVial, está entrenándose en una pista de atletismo (ACTUALIZADA).


Champaña volaba en las oficinas de LarrainVial esta semana – y esta mañana por doble razón.

Ahora celebran a un Bi-campeón mundial entre sus socios.

José Miguel Barros es conocido por ser activo, pero hasta un par de años muy pocos más allá de su círculo cercano sabían que, cuando no está liderando el equipo de Finanzas Corporativas de LarrainVial, está entrenándose en una pista de atletismo.

Y esas horas en la pista pagaron dividendos hace unos días cuando Barros ganó los 100 metros planos (M50) en World Masters Game en Nueva Zelanda. Su tiempo: 12.76 segundos.

Y anoche redobló, sacando también la medalla de oro en los 200 metros planos

Ya en el 2015 fue el mejor clasificado de América Latina en el World Masters Athletics Championships de Lyon, Francia, ubicándose entre los 25 mejores, con un tiempo de 12.39 segundos en los 100.

Además de atleta, Barros es un rapero. El año pasado grabó un rap en respuesta a un desafío de su hijo. La grabación se filtró y en Sanhattan hubo una mezcla de burla y admiración. Aunque nadie le sugirió que abandonara su carrera en finanzas.

 

Publicidad

Tendencias