Publicidad
Facebook remece el mundo deportivo: transmitirá en vivo el fútbol de EE.UU. tras cerrar acuerdo con Univisión

Facebook remece el mundo deportivo: transmitirá en vivo el fútbol de EE.UU. tras cerrar acuerdo con Univisión

22 partidos de la temporada regular y 40 programas exclusivos con análisis el día de los partidos serán transmitidos de forma gratuita via streaming por el sitio fundado por Mark Zuckerberg. El primer partido será transmitido el 18 de marzo, donde el Atlanta United (del seleccionado nacional Carlos Carmona) recibirá al Chicago Fire.


Facebook vuelve a remecer la forma en que consumimos medios de comunicación y entretención.

La red social confirmó un acuerdo con Univisión, la principal empresa de medios de comunicación en la comunidad de habla hispana en Estados Unidos, y la Major League Soccer (MLS) para trasmitir en vivo todos los partidos de la temporada regular.

De acuerdo a la información, al menos 22 partidos de la temporada regular 2017 (no incluiría los Play offs de la fase final) estarán disponibles para su trasmisión en vivo por streaming en inglés a través de la página de Facebook de Univision Deportes.

Los partidos contarán con comentaristas, elementos gráficos interactivos, preguntas y respuestas a través de la red social y funciones de sondeo que permitirán que la audiencia se conecte directamente con los comentaristas durante el transcurso de los partidos.

El primer partido a trasmitir será el duelo entre el Atlanta United, donde milita el seleccionado chileno Carlos Carmona, y el visitante Chicago Fire el 18 de marzo a las 4:00 p.m. hora local.

La MLS además se comprometió a producir 40 programas exclusivos “Matchday Live” que se trasmitirán por Facebook los días de los partidos de la MLS, que contarán con análisis y lo más destacado de la liga. Estos programas se producirán específicamente para Facebook y estarán disponibles en la página de Facebook de MLS.

Publicidad

Tendencias