Publicidad
Vuelta al colegio… vuelven los seminarios en Sanhattan: LarrainVial da el puntapié inicial a la temporada con un ex ministro de Piñera como invitado estrella Encuentro se celebra el próxima martes en el Hotel W

Vuelta al colegio… vuelven los seminarios en Sanhattan: LarrainVial da el puntapié inicial a la temporada con un ex ministro de Piñera como invitado estrella

Foco de este año será como enfrentar la incertidumbre y volatilidad que han generado la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea («Brexit») y la arremetida del populismo y el nacionalismo en Europa. Y no hay que olvidar que este es año de elecciones en Chile.


LarrainVial da el puntapié inicial a la temporada de seminarios financieros que todos los años los principales actores del mercado organizan para sus clientes en marzo.

El anfitrión este año será el director del CEP y ex ministro de Educación de Sebastián Piñera, Harald Beyer.

El tema central del seminario será como enfrentar la incertidumbre y volatilidad que han generado la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea («Brexit») y la arremetida del populismo y el nacionalismo en Europa. Todo eso en un año de elecciones presidenciales en Chile y con una economía estancada.

«La incertidumbre, especialmente en materia política, se está convirtiendo en una realidad para los inversionistas, que hoy se desenvuelven en un ambiente en el que todo puede pasar», es como lo explica el comunicado de la corredora.

Encuentro se celebra el próxima martes en el Hotel W.

Publicidad

Tendencias