Publicidad
Con el 14 de febrero a cuestas, la lista de los 10 mejores moteles de Chile

Con el 14 de febrero a cuestas, la lista de los 10 mejores moteles de Chile

De acuerdo a la aplicación MotelNow, los primeros lugares fueron calificados por 20 mil expertos (y complacidos) usuarios en relación con precios, ubicación, ambientaciones, limpieza y decoración, donde destacan habitaciones con sauna propio o ambientadas en 50 Sombras de Grey.


¿Aburrido de los chocolates y las flores? Tal vez un motel puede ser la mejor opción para pasar el 14 de febrero.

MotelNow, la primera aplicación chilena para reservar moteles desde celulares con sistema iOS y Android, realizó un ranking con los mejores moteles para celebrar el Día de los Enamorados.

El listado fue elaborado sobre la base de los comentarios, valoraciones y reservas de los más de 20 mil usuarios mensuales que tiene la aplicación.

El gran ganador fue Moteles Apolo, cadena que cuenta con el mejor servicio de los moteles de Chile según las valoraciones de los usuarios de la App. Con su sede principal en Providencia, este motel cuenta con servicios de hidromasaje, bar y cafetería y hasta sex shop, con precios que varían desde los $12.500 hasta los $33.500.

Motel Trinidad, de La Florida, alcanzó el segundo lugar, destacando por los jacuzzi, habitaciones VIP y Super VIP, con servicios las 24 horas y estacionamiento en cada habitación. Sus precios van desde los $18 mil hasta los $64 mil por 12 horas.

En tercer lugar remató el Motel Bordeaux, también ubicado en La Florida, con precios desde $18.800 hasta los $52.400.

El resto del listado lo completan:

4.- Motel Tikal (San Joaquín), por sus extravagantes habitaciones ambientadas en África, India y el Caribe.

5.- Motel Los Jardines (Valparaíso), fue el más destacado en regiones por sus ambientaciones y habitaciones simples y temáticas, con columpios y decoraciones. La habitación VIP con jacuzzi vale $62.900.

6.- Motel Saint Valentine (Temuco). Su tarifa va desde los $29 mil por 4 horas, hasta $60 mil por 12 horas en la mejor habitación.

7.- Motel Cozumel (San Joaquín), destaca por sus amplias habitaciones, por la carta de comida y por el convenio con la tienda JapiJane. Tiene promociones para jóvenes y precios especiales por 4 horas.

8.- Hotel Fantasía (La Serena), es el mejor evaluado del norte de Chile, destacando por sus extravagantes habitaciones, como la Suite 50 Sombras de Grey o la Cárcel de Pasión. Cuenta con diferentes promociones y su habitación VIP cuesta $85 mil.

9.- Motel Admiral (Recoleta), es reconocido por los usuarios como un lugar tradicional, con jacuzzis con espuma y pétalos de rosa. Cuenta con diferentes promociones para este 14 de febrero.

10.- Motel Guayaquil (Santiago centro), cuenta con sauna en algunas de sus habitaciones y sus precios van desde los $19.700 hasta los $30.700.

Publicidad

Tendencias