Publicidad
Andrónico Luksic baja del Olimpo y sube inédito video a YouTube para confrontar todos los flancos que tiene abierto el holding El empresario asegura que su error ha sido no «explicar que soy un ser humano»

Andrónico Luksic baja del Olimpo y sube inédito video a YouTube para confrontar todos los flancos que tiene abierto el holding

Su hijo Andrónico lo convenció, fue él quien hizo la grabación y subió el video a la red social. En el material audiovisual el empresario responde a los insultos del diputado Rivas, reconoce el error de la reunión con el hijo de la Presidenta y su esposa. También señala que su participación en Alto Maipo ha traído grandes costos y asevera que él y su familia siguen comprometidos con Chile.


Andrónico Luksic realizó un acto inédito.

El poderoso empresario rompió las reglas y decidió subir un video a YouTube para confrontar todos los flancos que tiene abierto el holding.

El material audiovisual, que dura al rededor de 7 minutos, responde a los insultos del diputado Rivas y señala: «¿Qué puedo hacer yo, si en ninguna de las cosas voy a salir bien y voy darle más publicidad al diputado?». El empresario agregó que «estamos pasando límites que pueden afectar una sana convivencia el día de mañana».

Cabe recordar que hace unos días el diputado independiente Gaspar Rivas se refirió, en duros términos, al empresario, ante lo cual este envió una carta al presidente de la Cámara, Osvaldo Andrade, en la que expresaba su pesar por lo acontecido.

«¿Cuál ha sido mi gran pecado? Quizás el no haber salido antes a explicar que soy un ser humano, igual que todos ustedes, que soy un poderoso, que tengo por supuesto influencia en muchas cosas, pero no tengo influencias para hacer llover en Santiago», señala en el video.

Además, reconoce el error de la reunión con el hijo de la Presidenta y su esposa, dice que su participación en Alto Maipo ha traído grandes costos para él y su familia.

Finalmente, el empresario asegura que él y su familia siguen comprometidos con Chile y que no se irá del país.

Su hijo Andrónico lo convenció, fue él quien hizo la grabación y subió el video a la red social.

Publicidad

Tendencias