Publicidad
Fiscalía de Munich presenta cargos contra Vidal: hasta 10 años de cárcel podría arriesgar por riña en discoteque de Alemania DEPORTES

Fiscalía de Munich presenta cargos contra Vidal: hasta 10 años de cárcel podría arriesgar por riña en discoteque de Alemania

La Fiscalía de Múnich anunció que ha presentado cargos contra el futbolista chileno tras la pelea de la que participó el año pasado en Alemania. Según relatan medios locales, su hermano Sandrino también habría sido acusado.


Este jueves la Fiscalía de Múnich anunció que ha presentado cargos contra el futbolista chileno del Bayern Múnich Arturo Vidal “por golpes y lesiones graves” durante una pelea en una discoteca el año pasado.

El vocero de la fiscalía, Florian Wienzierl, señaló que al centrocampista “se le acusa de haber estado implicado en un enfrentamiento en un principio verbal y después corporal en septiembre de 2017 en una discoteca de Múnich, y de haberse enfrentado a la ley”.

Según relatan medios locales, su hermano Sandrino también habría sido acusado.

Cabe mencionar que Vidal arriesgaría entre 6 meses y 10 años de prisión por los hechos de la acusación. Ahora, es el tribunal de Múnich quien debe decidir si abre o no un procedimiento que derive en un proceso.

Publicidad

Tendencias