Publicidad
Arturo Vidal: «Jamás dije esa mentira sobre Cristiano Ronaldo»

Arturo Vidal: «Jamás dije esa mentira sobre Cristiano Ronaldo»

El jugador de la Roja sostuvo que está agradecido del delantero portugués, «se merece todo mi respeto».


«Jamás dije esa mentira», sostuvo el jugador de la selección chilena Arturo Vidal respecto a unas supuestas declaraciones hechas por él en contra de Cristiano Ronaldo y que fueron publicadas en medios europeos

Según Daily Mail, el mediocampista chileno habría dicho: «(Cristiano) es un engreído, para mí no existe». (Cristiano is a smart ass! For me he does not exist, en el idioma original).

«Jamás lo traté así, no podría referirme así sobre un colega. Estoy agradecido de Cristiano Ronaldo y se merece todo mi respeto», declaró el volante de la Roja a Las Ultimas Noticias.

En ese sentido, recordó que el duelo entre Bayern Munich y Real Madrid por Champions League, Ronaldo tuvo «un bonito gesto con Alonsito (su hijo). Entró al camarín con Morata y Cristiano se dio el tiempo para sacarse una foto con mi hijo, además de regalarle su camiseta firmada».

Consultado por el duelo de hoy entre Portugal y Chile por semifinales de la Copa Confederaciones, Vidal aclaró: «Una vez que entremos a la cancha seremos rivales. Los dos daremos lo máximo para conseguir que nuestros equipos ganen».

Publicidad

Tendencias