Publicidad
Santiago Wanderers demanda a Universidad de Chile por fallido traspaso de Sebastián Ubilla

Santiago Wanderers demanda a Universidad de Chile por fallido traspaso de Sebastián Ubilla

Los caturros exigen el millonario pago a la Universidad de Chile debido al frustrado traspaso del delantero a Newell’s Old Boys. Acusan «incumplimiento de contrato».


Santiago Wanderers atraviesa una crisis económica. Por eso, cualquier dinero extra que llegue a las arcas caturras es bienvenido. Sin duda, los 115 millones de pesos que exige el elenco de Valparaiso a Universidad de Chile le vendrían muy bien.

Esa es la cifra que demandan los caturros al «la U» por la caída del traspaso de Sebastián Ubilla a Newell’s Old Boys de Argentina. Según informa el diario El Mercurio, Wanderers alega un incumplimiento del contrato que tenían ambas partes, debido a que los azules hicieron llegar la oferta del elenco argentino el 27 de enero y no hubo respuesta en los cinco días expuestos en la cláusula.

Los caturros indican que la dirigencia azul «no respondió, incumplieron el contrato. Por eso se les demandó y deben indemnizarnos, según las cifras que fija el acuerdo que se firmó».

Los 115 millones, 160 mil dólares, debían pagarse si la Universidad de Chile no aceptaba alguna oferta por Ubilla. Esto estaba estipulado en un documento entregado el 3 de febrero en la ANFP.

El elenco presidido por Carlos Heller insiste en que evitaron todo el problema debido al rechazo del propio Ubilla al negociar, producto del poco margen de tiempo que tenía.

 

Publicidad

Tendencias