Publicidad
Expo Mascotas & Animales 2018 en Espacio Riesco

Expo Mascotas & Animales 2018 en Espacio Riesco


Expo Mascotas & Animales 2018

  • En Espacio Riesco, Av. El Salto 4200, Huechuraba.
  • Del 25 al 27 de mayo, de 11:00 a 20:00 hrs
  • Precios: Niños (hasta 12 años) y Adultos mayores: $5.000 Adultos: $6.500. Pre-venta en Ticket Plus.
  • Para más información expomascotasyanimales.cl

La octava edición de la Expo Mascotas & Animales se realizará este año, el 25, 26 y 27 de mayo, en las instalaciones de Espacio Riesco. Desde chocolates, tortas y dulces hasta juguetes con aplicaciones móviles que permitirán controlar el peso de tu mascota cuando no estás en casa, serán parte de lo que ofrece esta octava versión del evento más esperando por los  amantes de los animales.

Desde la primera versión, el interés y objetivo siempre ha sido y seguirá siendo el bienestar de los distintos tipos de mascotas. En Chile, este es el más grande e importante evento en su categoría, al que año a año miles de personas, acompañadas de sus familias y de ese miembro especial, asisten para disfrutar de casi 100 expositores y de las divertidas actividades que se desarrollan durante los tres días. En esta edición, el foco principal será impulsar que todos los animales deben ser cuidados para ser una mascota feliz, el rescate animal y la tenencia responsable de estos, de allí emergen distintas ramas ligadas al bienestar de los peludos.

Feria Expo Mascotas y Animales 2017. Fotografía: Patricio Valenzuela Hohmann

En Expo Mascotas & Animales 2018 la tecnología, moda, belleza, salud, alimentación y más, tendrán productos, servicios y actividades novedosas para sorprender a todos los asistentes:

En Tecnología, las novedades llegarán de la mano de innovadores dispositivos electrónicos para mascotas. Preocupados siempre del bien de ese miembro de la familia, esta vez podrán disfrutar de un alimentador automático con el que entrenar a las mascotas a distancia a través de una app en su smartphone. Además, una fuente de agua que detecta las impurezas en la misma y que te indica cuándo el agua está en condiciones de ser tomada. Junto a esto, para que no se aburra solo en casa, está un lanzador de pelotas automático que no solo lo divertirá sino que lo mantendrá activo y en forma. También, habrá collares correctores de conducta y de localización GPS; y se podrá implantar el microchip reglamentario.

Relacionado con la Salud, destaca la oferta de diferentes expositores de realizar controles sanos para mascotas, los que detectarán su estado de salud general. Distintos stands realizarán charlas y diagnósticos de diferentes enfermedades de las mascotas. Dentro de los productos, podrás encontrar halos para perros ciegos, sillas de ruedas, suplementos alimenticios para los animales de la 3era edad. Hasta se podrán agarrar citas para futuras esterilizaciones.  Tratamientos con aromaterapia para la relajación de ese miembro especial de la casa, también tendrán lugar dentro del evento.

En Alimentación la oferta es amplia y va desde alimentos Estándar, Premium y Súper Premium en formatos de croquetas, húmedos y congelados para perros y gatos; como también aquellos que se clasifican como 100% naturales y algunos aptos incluso para el consumo humano. Otra novedad será un carrito de snaks en donde se podrá conseguir tortas y hasta chocolates para perros. Además, alimentos y snaks para perros celiacos y diabéticos. Lo más importante es que todos estos alimentos son saludables y están pensados en los beneficios que otorgan al animal. Por último, habrá también variedad de alimentos para mascotas más exóticas como conejos, erizos, hurones, entre otros.

Moda, belleza y novedades para todos los animales

En Moda este año las novedades llegarán de la mano de marcas destinadas a vestir a diferentes tipos de razas, como los Dachshund o perritos salchichas; también habrá ropa para perros de razas robustas o mascotas con sobrepeso. Ropa deportiva, de invierno e incluso elegantes vestidos. Camas muy chic y a la moda, impermeables y resistentes. Otro punto importante es que ya no tendrás que sufrir con los viajes al llevar a tu mascota y sus pertenencias, pues ahora podrá tener un cómodo y práctico bolso de viaje.

En Belleza, podrás encontrar shampoos, jabones y lociones repelentes de pulgas 100% naturales. Aguas de colonias, sprays aromatizantes para ambientes, bálsamos y cremas hidratantes para las almohadillas, narices y distintas partes del cuerpo de los regalones, para cuidar y proteger las zonas más sensibles y expuestas al maltrato diario. Para mantener el pelaje hermoso habrá distintos accesorios y acondicionadores para los terribles nudos, para mantener hidratado y brillante el pelo.

Entre otras Novedades, destacarán infinidad de productos para mantener el hogar limpio de las necesidades de las mascotas, como una pintoresca caja que simula un jardín en donde los perros podrán realizar sus necesidades. Productos en distintas presentaciones para limpiar los desechos líquidos, que los absorben por completo o que los convierten en masa solida para facilitar la limpieza, junto a esto el policía del pipí que ayudará a mantener todo en orden.

Una amplia parrilla de actividades para toda la familia; desfile de razas de perros y campeonato de razas de gatos; mascotas exóticas peces, granja de contacto, aves, talleres interactivos de primeros auxilios, manejo de animales exóticos y desafíos para las  mascotas y sus dueños; en los que podrán participar los asistentes y un espacio especial para grooming a perros en adopción, serán parte de esta feria. Expo Mascotas & Animales 2018 se realizará en el pabellón ferial de Espacio Riesco en horario familiar de 11:00 a 20:00 hrs el 25, 26 y 27 de mayo.

 

Publicidad

Tendencias