Publicidad
Conversatorio Territorio como Patrimonio Cultural en Centro Cultural Palacio La Moneda

Conversatorio Territorio como Patrimonio Cultural en Centro Cultural Palacio La Moneda


Conversatorio Territorio como Patrimonio Cultural: Monumentos Históricos

  • En Espacio educativo de Artesanías de Chile, Centro Cultural Palacio La Moneda, Plaza de la Ciudadanía 26, nivel -1. Metro La Moneda
  • Miércoles 28 de marzo, 11:30 horas
  • Actividad gratuita previa inscripción en alleres@artesaniasdechile.cl.

Fundación Artesanías de Chile invita al público general a participar de forma gratuita del conversatorio Territorio como Patrimonio Cultural: Monumentos Históricos y sus principales características, a realizarse el próximo miércoles 28 de marzo a las 11.30 horas en el espacio educativo que Artesanías de Chile tiene en el Centro Cultural Palacio La Moneda (Plaza de la Ciudadanía Nº 26, nivel -1).

Como expositora estará Ana Paz Cárdenas, secretaria técnica del Consejo de Monumentos Nacionales de Chile, quien junto a los participantes intercambiará y profundizará conocimientos respecto a las solicitudes y declaratorias que reciben y evalúan desde el CMN, específicamente en las categorías de Monumento Histórico y Zona Típica.

La charla se enmarca en la exposición actualmente en exhibición, “Chiloé, archipiélago de oficios, ingenios y saberes artesanales”, isla que cuenta con más de 15 monumentos declarados por el Consejo de Monumentos Nacionales de Chile.

Publicidad

Tendencias