Publicidad

«Frida Is The New Black»: Libro para los esclavos de los gatos

Frida, la gata famosa en las redes sociales llega al papel, acompañada por su sirvienta Ana y su pelaje tan negro como su humor.


La mezcla entre la inteligencia gatuna y la ingenuidad humana chocan en hilarantes viñetas de la nueva figura del humor gráfico chileno. Más que un libro sobre conspiraciones gatunas, es un diario de vida de la convivencia humano-felina.»

Frida Is The New Black es un libro de 80 páginas publicado por la editorial independiente Biblioteca de Chilenia, su primera aparición fue en la Feria Primavera del libro 2017 y su lanzamiento oficial en noviembre en la Librería del GAM. Con esta publicación Biblioteca de Chilenia abre su catálogo de autores al humor gráfico con una exponente femenina que homenajea a su gata Frida y a todos los «esclavos» de gatos con un humor blanco, limpio y gráfica en blanco y negro. Apto para niños desde los 7 años hasta adultos de cualquier edad. En el guión convive una gata que habla inglés, una chica chilena y una psicoterapeuta argentina, lo que se impregna como una propuesta peculiar que logra textos hilarantes.

Ana Estay, nacida en Londres en 1978, de nacionalidad chilena, diseñadora gráfica y especialista en Gestión Estratégica de Diseño. Amante de los animales y el dibujo. Debuta con este libro en 2017 y tiene programado el segundo tomo de Frida para el segundo semestre de este año.

Publicidad

Tendencias