Publicidad
Tributo al Rey del Pop llega a Sun Monticello en abril Rodrigo Teaser en Chile

Tributo al Rey del Pop llega a Sun Monticello en abril

Es el único show en América Latina con el aval del coreógrafo Lavelle Smith, quien acompañó a Jackson por más de 20 años en sus bailes.


El próximo viernes 27 de abril llega, por primera vez a Chile, el tributo más destacado a Michael Jackson, el Rey del Pop, protagonizado por Rodrigo Teaser. El espectáculo promete ser una fiel recreación de los conciertos que solía dar Jackson, ya que Teaser inició sus imitaciones a los 9 años y creció perfeccionando su trabajo, convirtiéndose en uno de los más respetados profesionales del ramo.

El tributo, que llegará a Gran Arena Monticello, mostrará grandes clásicos como «Billie Jean», «Thriller», «Beat it», «Smooth Criminal», «Black or White», entre otros y son interpretados en la voz de Rodrigo Teaser y acompañado de bailarines, una gran banda en vivo y elementos que componían la producción de Michael Jackson, como efectos pirotécnicos y especiales, elevadores de escenario, vídeos producidos especialmente para el show y mucho más.

Las coreografías, así como los arreglos y vestuarios, siguen el altísimo estándar que fue presentado durante años por todo el mundo en sus giras. Hoy el Tributo al Rey del Pop es considerado el mayor show ya producido en América Latina y uno de los más grandes del mundo.

La cita será el viernes 27 de abril a las 21.00 horas en el Gran Arena Monticello

Entradas por: Grupoticket.cl

Publicidad

Tendencias