Publicidad
Viniloversus, la banda más importante del Rock en Venezuela agenda show en Chile junto a Fármacos Concierto

Viniloversus, la banda más importante del Rock en Venezuela agenda show en Chile junto a Fármacos

La banda venezolana radicada en Miami y ganadora de un Latin Grammy (dos veces nominada), se presentarán por primera vez en Santiago de Chile, el próximo 6 de abril, en el marco de “Days of Exile 2018”, gira internacional que los trae de vuelta a Sudamérica. La cita será a las 20:30 horas en el Club Subterráneo.


La banda estrena su cuarto y más reciente álbum de estudio, ‘Days of Exile’, material que se encuentra disponible en vinilo y en todas las plataformas de difusión musical digitales.

Esta placa representa una marcada evolución de la banda, ya que se trata de su primer álbum completamente en inglés, donde logran explorar nuevas direcciones y donde buscan nuevos retos. A través de los 12 temas, podemos escuchar un Viniloversus de a momentos más poderoso y versátil que en el pasado, con influencias que alcanzan desde Tame Impala a Rage Against the Machine. Es un álbum que habla de la migración y la perspectiva sobre lo que ocurre en su país de origen, desde un punto de vista social pero también desde la perspectiva de las relaciones de sus integrantes.

La portada de ‘Days of Exile’, fue diseñada por VAM, diseñador con quien Viniloversus ganaron el Latin Grammy por “Mejor empaque” en el año 2012, gracias a su álbum ‘Cambié de Nombre’.

Viniloversus está conformado por Rodrigo Gonsalves (voz y guitarra), Juan Víctor Belisario (Bajo, Teclados y Coros), Orlando Martínez (Batería) y Alberto Duhau (Guitarra y Coros). Su discografía está conformada por las siguientes producciones: ‘El Día es Hoy’ (2008), ‘Si No Nos Mata’ (2010), ‘Cambié de Nombre’ (2012) y ‘Days of Exile’ (2017).

La apertura de este evento estará a cargo de la banda nacional de Pop Rock, Fármacos, proyecto liderado por Diego Ridolfi y compuesta por Rodrigo de la Rivera (guitarra), Carlos Doerr (guitarra, teclados, voz), Ignacio Wong (bajo) y Octavio Cavieres (batería), reconocido por su trabajo con Astro.

Las entradas para el show de Viniloversus están a la venta en Ticketmundo y sin recargo en el Restaurant Papelón Sabroso (Dr. Luis Middleton 1682, Providencia).

VALORES:
Preventa: $18.000
General: $20.000
General + M&G + Disco: $35.000

Publicidad

Tendencias