Publicidad
Ex vocalista de Journey en «La Semana Peñaflorina», entre otros grandes artistas en evento gratuito de la comuna Steve Augeri en Peñaflor

Ex vocalista de Journey en «La Semana Peñaflorina», entre otros grandes artistas en evento gratuito de la comuna

Una parrilla de primer nivel con artistas nacionales e internacionales, productores locales, food truck y el tradicional Oktoberfest estarán en esta fiesta que se está llevando a cabo desde el 10 al 18 de Febrero en Parque El Trapiche .


Hasta el 18 de Febrero se celebra una nueva versión de «La Semana Peñaflorina» en el Parque Comunal El Trapiche de Peñaflor, evento gratuito que trae al ex vocalista de Journey con el show Formed Lead Vocalist Steve Augeri, con los grandes éxitos de la mítica banda estadounidense, entre ellos: «Lights», «Open Arms» y «Don´t Stop Believin».

Además, la parrilla musical está compuesta por grandes artistas nacionales como: Chancho en Piedra, Moral Distraída, Javiera Mena, Quique Neira, Los Ángeles Negros, De Saloon, Guachupé, We are the Grand y numerosas bandas locales. La música parte a las 17 horas, y los días de actividades en El Trapiche abre sus puertas a las 11:00 horas, con actividades para todos: cocinerías, food truck, juegos y el tradicional Oktoberfest.

Algo de Historia

La historia de la Semana Peñaflorina se remonta hace casi 80 años: febrero del año 1940, cuando por primera vez, a cargo del Rotary Club de Peñaflor, se celebró esta tradicional fiesta. Sin embargo, su continuidad había desaparecido por más de una década. Pero desde el año 2017, comenzó nuevamente a reeditarse

En los primeros años, por allá por los 40, había actividades como elección de reinas, paseos campestres, bailes en el casino, fiesta popular en la Plaza de Armas, bandas musicales, concursos y proclamación de la reina. Este 2018, vuelven las reinas y los carros alegóricos que pasearán por la ciudad en el cierre de las actividades, representando a sus juntas de vecinos y la competencia sana entre alianzas, con actividades que impulsan a los vecinos a hermosear su sector.

Viernes 16 de Febrero

Bandas Locales

Guachupé

Journey Former Lead Vocalist-Steve Augeri

Sábado 17 de Febrero

Bandas Locales

Quique Neira

We Are The Grand

Los Ángeles Negros

Domingo 18 de Febrero

Bandas Locales

Javiera Mena

Moral Distraída

Publicidad

Tendencias