Publicidad
Concierto Maestro Roberto Bravo en Catedral Metropolitana

Concierto Maestro Roberto Bravo en Catedral Metropolitana


Concierto Maestro Roberto Bravo

  • En Catedral Metropolitana. Metro Plaza de Armas.
  • Miércoles 20 de Diciembre, 20:00 hrs. 
  • Entrada liberada.

Con un “Concierto de Navidad, por la Unidad y la Convivencia”, el destacado pianista nacional Roberto Bravo se presentará en la Catedral Metropolitana de Santiago el miércoles 20 de diciembre, a las 20:00 horas, con motivo de las fiestas de fin de año y homenajeando a las comunidades inmigrantes -muchos de los cuales pasarán su primera Navidad en Chile-,  especialmente los residentes haitianos.

La actividad es organizada por la Universidad Tecnológica Metropolitana, UTEM y el Arzobispado de Santiago.

Durante el Concierto el maestro Bravo, será acompañado por la violinista Monserrat Prieto y el flautista austriaco Georg  Gratzer, además de la participación del Coro de voces haitianas de la Parroquia de la Santa Cruz de  Estación Central.

Reconocido en la escena internacional como uno de los talentos musicales más importantes, Roberto Bravo comenzó su formación musical en el Conservatorio Nacional de Santiago con Rudolf Lehmann y continuó sus estudios en Nueva York con el connotado pianista chileno Claudio Arrau. Luego, se perfeccionó en los conservatorios de Varsovia, el Tchaikovsky de Moscú y en Londres con Maria Curcio.

Publicidad

Tendencias