Publicidad
Obra infantil “La navidad de los juguetes” en Centro de Extensión UC

Obra infantil “La navidad de los juguetes” en Centro de Extensión UC


Obra infantil “La navidad de los juguetes”

  • En Sala de Cine de Centro de Extensión UC, Alameda 390. Metro Universidad Católica.
  • Días 2,3,9 y 10 de diciembre. Sábados a las 16 hrs. Domingos a las 12 hrs.
  • Entrada general: $3.500. Niños: $2.500. Convenios: $2000.

El montaje cuenta la historia de un robot, un soldadito de plomo y una muñeca, que cobran vida mientras esperan a ser regalados bajo el árbol de Navidad. Cada uno de ellos tiene visiones diferentes de esta celebración. Por eso, al emprender juntos un mágico viaje, conocen al niño Jesús y descubren valores como la amistad, el amor, el perdón, la solidaridad y también, el verdadero significado de esta fiesta.

El espectáculo es interactivo, y tanto los papás como los niños podrán participar y divertirse. Elementos de la puesta en escena como canciones, bailes, efectos especiales, burbujas, una colorida escenografía y la entrega de regalos como pulseras y chapitas la hacen atractiva para chicos desde los 3 años.

La compañía Pao Pao producciones presentó hace 13 años la primera función de “La navidad de los juguetes”, cuando aún no había muchas piezas infantiles dedicadas a esta fecha tan especial. Ha sido montada en México, Estados Unidos y España y su reposición confirma su belleza y actualidad.

 

Publicidad

Tendencias