Publicidad
Feria familiar «Buena vida Chicureo» en Aldea Santa Luz

Feria familiar «Buena vida Chicureo» en Aldea Santa Luz


Feria familiar «Buena vida chicureo»

ExpoShows Producciones realizará una feria única para la familia en el centro de Chicureo, (intersección de Av. Chicureo con el Alba 1), los días 1 2 y 3 de Diciembre 2017 en la Aldea Santa Luz, donde se desarrollará una plataforma múltiple en formato de feria abierta, con entretención para todo el grupo familiar.

La muestra contará con más de 50 expositores y se espera la visita de mas de 5.000 visitantes de Chicureo y la Comuna de Colina. Buena vida chicureo es el espíritu y estilo de vida que identifica a un público joven y familias en crecimiento, lo que motivó la realización de este encuentro.

La muestra incluirá productos para el bienestar, deporte, decoración, terrazas, equipamiento para la casa, accesorios, entre otros, marcando un estilo de vida especial y distintivo de acuerdo al magnífico entorno de Chicureo y la comuna.

Con esta iniciativa los organizadores comentan que se descomprime la oferta de Ferias entretenidas para la familia, que se concentran en su mayoría en Santiago. El ahorro en viajes y la atracción mas cercana a las familias locales es un aporte importante especialmente en épocas de preparación para la Navidad y las vacaciones.

 

 

Publicidad

Tendencias