Publicidad
Mon Laferte será la invitada especial del concierto de Plácido Domingo en el Estadio Nacional El recital se realizará el 14 de enero en el Estadio Nacional

Mon Laferte será la invitada especial del concierto de Plácido Domingo en el Estadio Nacional

La destacada artista nacional, recientemente ganadora de su primer Grammy Latino, se presentará junto al aclamado tenor en el concierto Chile en mi Corazón, organizado por CorpArtes. En un formato muy especial e inédito para ambos artistas, compartirán la interpretación de un par de duetos que han seleccionado en conjunto y Mon Laferte cantará una canción de su autoría por primera vez orquestada.


Transversalidad y unión de generaciones, de estilos y públicos es lo que busca Chile en mi corazón, el gran concierto de Plácido Domingo en el Estadio Nacional que se realizará el próximo 14 de enero. Es por esto que, como invitada especial, estará presente una destacada figura de la música chilena: Mon Laferte. La cantante y compositora nacional, ganadora recientemente de su primer Grammy Latino a la Mejor Canción Alternativa por Amárrame, su dueto con Juanes, y de un MTV Europe Music Awards en la categoría Mejor Artista Latinoamerica Norte, subirá al coliseo más importante del país junto al aclamado tenor internacional.

“Con Chile en mi Corazón CorpArtes quiere llevar lo mejor de la música nacional e internacional a un público amplio y diverso. Tenemos la seguridad de que muchas personas van a disfrutar con esta propuesta de concierto clásico en un espacio público, que intencionadamente presentará una parte muy novedosa en la que se mezcla con lo más moderno. Con este objetivo, quisimos invitar a uno de los grandes tenores de nuestros tiempos, Plácido Domingo, a celebrar los 50 años de su debut en nuestro país y, como invitada especial, a una de las figuras más importantes de la música chilena actual: Mon Laferte. Llevamos un buen par de meses trabajando en la coordinación de estos dos grandes artistas que, juntos, presentan trayectorias diferentes e infinitamente valiosas cada una de ellas. Será un concierto que unirá generaciones, estilos, y maneras de entender la música. Así, esperamos que muchas personas nos acompañen y disfruten de este gran concierto”, comenta Francisca Florenzano, Directora General de CorpArtes.

Mon Laferte acompañará a Plácido Domingo en el concierto organizado por CorpArtes, interpretando dos duetos del álbum De mi alma latina (1994), además de un arreglo inédito de una de las composiciones de la cantante, trabajado especialmente para ese día. Esta será la primera vez que una de las canciones de la artista viñamarina será orquestada, lo que estará a cargo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, actualmente la principal agrupación sinfónica de Colombia y una de las más reconocidas de América Latina. Junto con esta agrupación se presentará la puertorriqueña Ana María Martínez, una de las sopranos más sofisticadas de la actualidad.

Chile en mi corazón será una fiesta inolvidable que buscará dar lugar a la presentación más grande hasta ahora de Plácido Domingo en Chile, a 50 años de su debut en nuestro país. Las entradas -disponibles en www.puntoticket.com- podrán adquirirse a precios inéditos para este tipo de conciertos: desde 5.500 pesos. Hasta ahora se han vendido aproximadamente 20.000 tickets y las ubicaciones Platinum y Golden están agotadas.

CUÁNDO: 14 de enero de 2018

DÓNDE: Estadio Nacional

HORARIO: 20:00 horas.

MÁS INFORMACIÓN: www.corpartes.cl

VENTA DE ENTRADAS: https://www.puntoticket.com/placido-domingo

Publicidad

Tendencias