Publicidad
Lanzan nueva edición del libro «Estilo de masas» de Pablo de Rokha Será este sábado en el marco de una feria cultural en La Pintana

Lanzan nueva edición del libro «Estilo de masas» de Pablo de Rokha

La presentación será acompañada con una jornada muralista, una feria libre, editorial y organizacional, olla común, talleres gratuitos, un pasacalle poético, proyecciones, teatro, música y mucho más.


Una nueva edición del libro «Estilo de masas» (Editorial Quimantú), del poeta Pablo de Rokha (1895-1968), será presentada este sábado en la población homónima de la comuna de La Pintana, en el marco de una feria cultural.

La actividad denominada “De Rokha al sistema – Pablo de Rokha en la Pablo de Rokha» será en el Jardín Atipiri (Padre Hurtado 13888, micros 212 y 216), desde las 12:00 horas. Se trata de la segunda reedición de la Editorial Quimantú del poeta tras «Morfología del espanto», lanzado el año pasado.

La actividad contará con una jornada muralista, una feria libre, editorial y organizacional, olla común, talleres gratuitos, un pasacalle poético, proyecciones, teatro, música y mucho más.

“Estilo de masas”, publicado originalmente en 1965, contiene poemas tales como el célebre “Oceanía de Valparaíso”, “Los rotos chilenos” o “Tonada a la posada de Don Lucho Contardo”, entre otros, además de la “Carta perdida a Carlos de Rokha por Pablo de Rokha”, prosa dedicada a su hijo, fallecido tan sólo unos años antes de la publicación.

En esta ocasión verá la luz su primera reedición, en este caso, por parte de la Editorial Quimantú, quien les invita a todas y todos a ser parte de esta jornada, la primera de su tipo en la Población Pablo de Rokha.

Publicidad

Tendencias