Publicidad
Día del Patrimonio para Niñas y Niños en Casas de Lo Matta

Día del Patrimonio para Niñas y Niños en Casas de Lo Matta


Día del Patrimonio Infantil en Casas de Lo Matta

  • Casas de Lo Matta, Av. Pdte. Kennedy 9350.
  • Domingo 22 de octubre, de  10:00 a 19:00 horas.
  • Trilogía Clown 12:00 horas
  • Entrada liberada.

Guías que harán un recorrido por esta fascinante construcción del s. XVI son algunas de las actividades que realizará Casas de Lo Matta en esta segunda versión del día del Patrimonio Infantil.

Las visitas incluirán un repaso al histórico lugar cuya historia se remonta al 30 de agosto de 1546, cuando el Cabildo entregó al español Francisco de Riberos una merced de tierra ubicada al oriente de la recién fundada ciudad de Santiago. La chacra que había pertenecido al cacique Vitacura, fue utilizada luego por De Riberos para sembrar y plantar viñas y frutales.

Además Casas de Lo Matta, declarada Monumento Nacional en 1984, celebrará este día con una entretenida actividad  “Trilogía Clown”, de la Compañía Reciclacirco, a las 12:00 horas. El espectáculo consta de diversas rutinas de payasos, los cuales a través de su música e instrumentos van hilando cada número. Se presentarán rutinas clásicas de payasos, además de magia, malabares, equilibrios y concursos con mucha interacción con el público. Este espectáculo es adaptable para hacerlo en salas, teatros o al aire libre y su tiempo de duración es flexible para mayor comodidad del evento. Espectáculo dirigido a toda la familia.

Por otra partre los visitantes podrán observar la muestra única que se exhibe actualmente: „Salvador Dalí, Intimo“ vida del genio español Salvado Daí retratado a lo largo de más de 40 años de amistad, por su amigo, el francés Robert Descharnes.

 

Publicidad

Tendencias