Publicidad
Puertas Abiertas de centros culturales en Barrio Yungay

Puertas Abiertas de centros culturales en Barrio Yungay


  • Primera versión Puertas Abiertas de centros culturales
  • En Barrio Yungay
  • Sábado 21 de octubre entre 11.00 y 19.00 horas.
  • Actividad gratuita
  • Cuatro recorridos que se iniciarán a las las 11:00 hrs., 12:00 hrs., 16:00 hrs. y 17:00 hrs. Dos tendrán como punto de partida el Metro Cumming y dos la estación Quinta Normal.

El próximo sábado 21 de octubre entre 11.00 y 19.00 horas, mas de 80 artistas del barrio Yungay participarán en la primera versión de Puertas Abiertas de sus centros culturales, casas y estudios para mostrar una amplia oferta de exposiciones y actividades artísticas de dicha zona.

Se han dispuesto visitas guiadas a partir de cuatro recorridos que se iniciarán a las las 11:00 hrs., 12:00 hrs., 16:00 hrs. y 17:00 hrs. Dos tendrán como punto de partida el Metro Cumming y dos la estación Quinta Normal. Los asistentes también podrán optar por recorridos autoguiados para lo que contarán con mapas de los rutas y actividades, que se entregarán gratuitamente en las mismas estaciones.

Esta jornada de puertas abiertas, es una actividad auto organizada por los propios artistas, permitirá que los vecinos y los habitantes de Santiago en general, tengan la oportunidad de conocer la intimidad del espacio creativo de los artistas del barrio Yungay.

El viernes 20 hemos invitado a mas de 100 estudiantes de estableciemientos escolares del barrio a recorrer nuestros circuitos, actividad que se realizara entre las 10:00 y las 13:00 horas.

PARTICIPAN

Taller Ojo de Pez – Espacio Arte Yungay – Junta de Vecinos Barrio Yungay – Taller García Reyes 615 – La Cueva del Conejo, Santo Domingo y Huérfanos– Casa Taller Carla Vilches – Espacio Infinito- Espacio Kulchevsky, Centro Nacional del Grabado – Casa Quemada – Espacio Ailanto – La Casa y la planta – Estudio Metáfora – Casa Taller Claudia Huentenao – Casa Taller Tania González – Taller Caffarena– Casa Taller Lautaro Veloso – Taller Sotomayor 232 – Centro Cultural Manuel Rojas – Casa Taller Máximo Corvalán Pincheira y Violeta Chiang – Escuela de Arte de Arcis – Galería Callejera.

Publicidad

Tendencias