Publicidad
Piaf en Concierto en Teatro Municipal de Las Condes

Piaf en Concierto en Teatro Municipal de Las Condes


Piaf en Concierto

  • En Teatro Municipal de Las Condes, Av. Apoquindo 3300 Las Condes. Metro El Golf.
  • Entre el 22 y 24 de septiembre, viernes y sábado 20:00 horas. domingo 18:00 horas.
  • Precios: $9.000 y $10.000. 60% de descuento con Tarjeta Vecino Las Condes.

PIAF es un concierto teatral donde la actriz y cantante Annie Murath repasa a través de una interpretación sentida y excepcional, la trayectoria musical de la diva francesa Edith Piaf.

A través de un monólogo, la protagonista,  cuenta la historia de amor del “Gorrión de Paris” con el boxeador argelino Marcel Cerdan conocido como el “bombardero marroquí”, quien fue el gran amor de Piaf. Una relación llena de pasión, desencuentros, momentos felices y con un trágico desenlace.

Acompañada por una banda en vivo de tres músicos, la puesta en escena  logra generar un vínculo dramático entre la magnífica interpretación que  Annie Murath hace de Edith Piaf y los músicos con quienes comparte el escenario.

PIAF En Concierto busca emocionar a través de la música, haciendo honor a una de las artistas más imperecederas y admiradas de la música francesa.

Annie Murath, cantante, actriz y docente, realizó sus estudios de Canto y Actuación en la Universidad de Chile, encausando su trabajo lírico en la actuación teatral y la docencia. Es reconocida en el medio teatral como maestra y responsable de grandes voces de actrices y actores nacionales. Después de haber realizado durante seis años su formación y perfeccionamiento vocal en Pantheatre, Paris, Francia; llega al Teatro La Memoria para presentar en un concierto gratuito «Amor y Sombras», la muestra final y abierta a público del proyecto de formación profesional.

Publicidad

Tendencias