Publicidad
Festival Perro Loco Records en Centro Cultural San Joaquín. Entrada liberada

Festival Perro Loco Records en Centro Cultural San Joaquín. Entrada liberada


Festival Perro Loco Records

  • En Centro Cultural San Joaquín, Coñimo 286, San Joaquín
  • Viernes 29 y sábado 30 de septiembre, desde las 20:00 horas
  • Entrada es liberada, previo retiro de invitaciones en las oficinas del Centro Cultural San Joaquín, ubicadas en pasaje Butamanga sin número, de 10:00 a 13:30 / 15:30 a 18:30 hrs.
  • Reservas al correo contacto@perrolocorecords.cl

El Sello Comunitario del Centro Cultural San Joaquín está listo para presentar el trabajo realizado con los artistas seleccionados en su primer catálogo (2016) y los nuevos músicos que se suman a esta travesía (2017).

El primer Festival Perro Loco Records se desarrollará los días 29 y 30 de septiembre de 2017 en la Sala Principal del Centro Cultural San Joaquín, a las 20:00 hrs.

Este festival nace como una necesidad de mostrar el Catálogo Profesional del Sello Discográfico Comunitario Perro Loco Records, un sello sin fines de lucro, único en el país, que trabaja en el desarrollo profesional de los/las músicos/as de la comuna de San Joaquín.

Desde el año 2015 trabaja en un modelo alternativo de desarrollo de la industria musical; sujeto al modelo de las Industrias Creativas B, su labor se centra en la inversión social y posicionarse como una plataforma de desarrollo artístico y de la industria Creativa. Presentándose como una alternativa a la mirada neoliberal imperante en el desarrollo de artistas en Chile.

Programación

Viernes 29 de septiembre

Nicole Jaxs

Samuel Ethi

JAAS Newén

La Terrible

Sábado 30 de septiembre

Bajo Frecuencia

Daniela Foueré

Delatores

Club Rucker

Publicidad

Tendencias