Publicidad
Charlie Zaa se Encumbra en Ranking con `Celebración´ El sábado 14 de octubre se presenta en el Teatro Teletón

Charlie Zaa se Encumbra en Ranking con `Celebración´

El músico regresa a Chile a presentar su último disco Celebración, que incluye sus grandes éxitos en vivo. La placa se instaló en las primeras posiciones de los rankings en Colombia y América Latina y se encuentra en el número 3 de la venta de discos ‘Tropical Album’ de la Revista Bilboard.


La placa lanzada en mayo ya es éxito de ventas en América Latina, en Colombia se encumbró en las primeras tres posiciones de ventas de discos. Su sencillo ‘La Pollera Colorá’ junto a Yuri y la Sonora Santanera ha recibido gran aceptación de parte del público.

Después de la nominación a Latin Grammy 2016 y los LAMA (Latin american Music Awards) Zaa grabó el nuevo disco Celebración. Este es un disco aniversario – 20 años- del lanzamiento del primer disco llamado Sentimientos, que vendió mas de 6 millones de copias y que lo estableció en el mercado latino. Recordemos que el disco era un disco concepto de clásicos de Julio Jaramillo y Olimpo Cardenas.

Celebración ha sido producido por Mariano Perez García, (Yuri, Ana Gabriel, Miguel Bose, Ricky Martin, La Sonora Santanera). Contiene los exitosos singles -Un disco Mas, Flor Sin retoño, Rondando tu Esquina- así como otras canciones de Julio Jaramillo que no se grabaron en su momento.

Todas las canciones han sido revisadas musicalmente y además cuenta con colaboraciones de artista invitados. En las colaboraciones han participado: La Sonora Santanera, Leslie Grace, Yuri, Cristian Castro, Carlos Rivera, Rio Roma y Kata Garcia (Monsieur Perine).

Charlie Zaa en el Teletón

Entradas por sistema Ticketek

Precios: De $30.000 hasta $ 60.000

Publicidad

Tendencias