Publicidad

[VIDEO C+C] Video del single «Ovni» de José Biggs con la participación de Luis Gnecco

El músico chileno ha trabajado junto a Alberto Fuguet y en su primer disco colaboran Cristian Heyne, C-Funk y el aplaudido actor nacional Luis Gnecco protagoniza su nuevo video clip ‘Ovnis’. A casi un año de su debut en el escenario del festival Fauna Primavera José Biggs lanza su primer trabajo discográfico y apuesta por una generación de recambio en el pop chileno. 


​En su primera publicación ‘BIGGS EP’ el músico chileno asume un pop autobiográfico y de alta factura. Mientras afina los detalles de su primer álbum, junto al productor Cristian Heyne, estará en vivo el próximo 27 de septiembre en Candelaria Bar y una noche después en Valparaíso.

El nuevo sencillo ‘Ovnis’ es una canción extraída su primer trabajo discográfico llamado ‘BIGGS EP’ producido por Cristian Heyne (Javiera Mena, Marineros, Fernando Milagros). Este es el segundo video clip de José Biggs tras el single ‘Te Vas’ (destacado en Diario El País de España) sencillo que logró rotación en las FM de orientación pop actual en Chile. En el álbum que saldrá en noviembre colaboran la cantautora Erika Spring, C-Funk del grupo Los Tetas, la cantautora chilena Yael Meyer y el ingeniero Héctor Castillo (Björk, Lou Reed, Suzanne Vega, Rufus Wainwright). El arte del disco está a cargo del diseñador argentino Alejandro Ros (Gustavo Cerati, Illya Kuryaki and the Valderramas, Juana Molina).

La propuesta de José Biggs, una combinación de pop con reminiscencias de soul y tintes de electrónica, debutó en la escena chilena con las canciones centrales de los filmes del escritor Alberto Fuguet (Velódromo del 2010 e Invierno del 2015) además se ha presentado en escenarios de España y en el festival Fauna Primavera en Chile.

El video recientemente estrenado ‘Ovnis’ es protagonizado por Luis Gnecco considerado uno de los actores más reconocidos de su generación gracias a destacados trabajos en el cine (No, El Bosque de Karadima, Neruda) y exitosas series de televisión (Prófugos, Narcos). El clip es una producción del director Alexander Tupper (Réquiem de Chile; Los grandes funerales de la historia).

José Biggs estará este miércoles 27 de septiembre en Candelaria Bar  (Candelaria Goyenechea 3820 Vitacura) y una noche después (28 septiembre) en El Internado Bar de Valparaíso (Paseo Dimalow 167, Cerro Alegre) más información a través de facebook.com/josebiggs

Publicidad

Tendencias